Conectados por un hilo invisible


Hay personas que te sonríen con los ojos, con el corazón, y que con tan solo un gesto consiguen arroparte, como cuando se está sintiendo frío y de pronto, sin pedirlo, notas que te han echado una manta encima. Este instinto de protección no lo tiene cualquiera, nace muy de dentro, de la dedicación, de la honradez, de quien mira también hacia fuera y observa, del que escucha y no sólo oye.



Cuando no es necesaria una conversación, cuando no es indispensable una caricia y aún así sientes un abrazo, cuando quien tienes frente a ti consigue emocionarte con un gesto o un detalle, es precisamente en ese instante, en ese microsegundo, cuando tu alma roza esa calidez y percibe una conexión espiritual, un nexo entre dos latidos distintos que se dan a un mismo tiempo, un hilo invisible que va desde tu miocardio al suyo, fuerte e irrompible. 

Hoy termino una etapa, breve y temporal, con la emoción a flor de piel y el cuerpo cálido de una acogida inesperada y tan cálida.


¿Habéis vivido alguna vez ese tipo de conexión con alguien a quien no conocieseis?

Puede que te interese ....

12 comentarios

  1. Hola, Esther

    Yo sí creo que hay una conexión o sintonía con ciertas personas sin necesidad de conocerlas "físicamente", sino por aquello que te transmiten (incluso cuando no lo saben).
    Qué bonita entrada y qué bonito leerte hablando de cosas tan sencillas y a la vez tan complejas, como son las emociones.
    Ánimo con esa nueva etapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad es que no, pero sí me encantaría tener esa conexión con una persona, haría tan fáciles las cosas en algunos momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Si que hay personas que sin conocerlas me transmiten más seguridad o confianza que otras, pero desde luego nunca he llegado a sentir lo que describes en la entrada, ¡es un sentimiento precioso!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dices, ese tipo de conexión es especial. Me ha encantado la entrada y que te vaya genial ese cambio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que mencionas es mágico, reservado para muy pocas personas

    cuidarlo y atesorarlo es prioritario

    besos

    ResponderEliminar
  6. Creo en esa conexión totalmente, es todo un Don, una bienaventuranza 😍

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. He tenido esa sintonía con gente a la que conozco (Que no siempre es fácil, porque requiere de mucha empatía y compenetración, creo yo) pero también con gente de la que apenas sabía nada. Gente con la que compartí muchas cosas y de algún modo es como si nos comprendiéramos sin conocernos. Es una sensación preciosa la que describes, me alegra que hayas querido compartirla :) Y también leerte.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Poquitas, pero sí, a veces he tenido esa sensación que tan bien has descrito. Es tan reconfortante, ¿verdad?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Sí que me ha pasado esa conexión, hay gente que transmite ese algo y te hace sentir así de arropada. Ánimo y que la nueva etapa traiga muchas cosas buenas y que nunca falte ese calorcito.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he sentido con tanta intensidad como tú. Es un regalo muy especial. Consérvelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo en una conexión así con alguien desde hace años.

    ResponderEliminar
  12. Yo he sentido esa conexión con gente a la que acabo de conocer o con los que tengo poca relación. Es una sensación muy extraña, de saber que hay algo que os use, que esa persona va a ser importante para ti aunque sea sólo en un instante. Creo que es algo diferente a lo que cuentas con personas desconocidas pero tengo varias personas con las que la primera vez que las vi, sentí algo así.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.