Sorteo IV Aniversario Buscando mi equilibrio - 5 ganadores


En primer lugar, perdonadme por la ausencia en mi blog y, especialmente, en los vuestros. Como podéis ver he querido redecorar mis aletas y modificar un poco el look del blog, que aunque más chillón que el anterior, espero resulte más ordenado.


Aún faltan más de dos meses para que esta casa alcance su cuarto aniversario, pero para cuando llegue esa fecha, si Dios quiere estaré con mi pequeño en brazos y dudo que ni me acuerde del blog, así que he pensado adelantar el sorteo y así todos contentos.


El SORTEO es de carácter NACIONAL y se enviará mediante Correos (no me hago responsable de la pérdida o extravío del mismo). Son CINCO LIBROS (cuatro títulos), por lo que este año tendremos CINCO GANADORES.


LIBROS QUE SE SORTEAN


PALABRALOGÍA " (Virgilio Ortega) - 2 Ejemplares

Palabralogía es una forma amena de descubrir cómo ha evolucionado el lenguaje desde Egipto, Grecia y Roma, pasando por la Edad Media, hasta nuestros días al mismo tiempo que se nos retrata las formas de vida de estas civilizaciones. 
Un apasionante recorrido por la historia de las palabras, su formación y sus cambios de significado que nos ayudará a entender por qué unas palabras han sobrevivido a a lo largo de los siglos mientras que otras cayeron en desuso.
Un libro fundamental para entender cómo se ha formado el castellano y cómo la historia está también escrita en nuestras palabras.






PALABRATOLOGÍA " (Virgilio Ortega)
¿Sabía usted que los romanos tenían más de sesenta formas de decir 'puta'? ¿No habrá  alguna relación entre la palabra 'fuelle' y la palabra 'follar'? ¿Si a usted la llaman 'pelleja', la están insultando o le dicen una palabra etimológicamente afectuosa? ¿Qué tienen que ver el 'fornicar' con una prostituta y la 'hornacina' donde se pone la estatua de una virgen? ¿De dónde viene las palabras 'caca' y 'mierda'? ¿Cómo estaría formada anatómicamente, en la antigua Pompeya, una señorita 'culibonia' ? ¿A quién prefiere usted, a un 'proxeneta' o a un 'xenófobo'? ¿Cuántas faltas de ortografía hay en la expresión "¡Por uebos!"? ¿Había pensado usted alguna vez que las bellas 'orquídeas' tienen un par de cojones?





" LA CACERÍA " (J.M. Peace)
Una impresionante novela de suspense escrita por J. M. Peace, que conjuga su faceta de escritora con su trabajo como agente de policía en Queensland, Australia.
«Él es un cazador de mujeres. Pero ella no es una presa como las otras.»
Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma.Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad.
Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.
Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal.

Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales. J. M. Peace es oficial de policía en activo, La cacería es su primera novela y tuvo una calurosa acogida en Australia.

" SOY DE PUEBLO. Manual para sobrevivir en la ciudad. " (Moderna de pueblo)
Soy de pueblo es un manual para la emancipación cool, para llegar a convertirte con el tiempo en una pueblerina de ciudad y en una urbanita de pueblo.
Para ser moderna hay que pasar una serie de pruebas iniciáticas como hacer una maratón de series y comentarlas apasionadamente, conocer los mejores blogs, asistir a los clubs de moda con reserva previa, construir un personaje en las redes y frecuentar a diseñadores, Djs y artistas... Todo esto mientras vives en un piso compartido, que pagas con tus ahorros aunque has tenido la gran suerte de ser la elegida para trabajar durante horas en una empresa que ofrece prácticas no remuneradas y no tiene intención de contratarte.
Un manual para ser moderna y sobrevivir en la ciudad cuando eres de pueblo.

Es muy de pueblo:
* Comprobar si hay ambiente en la verbena desde el balcón de tu casa.
* Confundir una peli de Wes Anderson con una de los Coen pero saber diferenciar un olmo de una morena.
* Que la profe de matemáticas te apruebe porque le caía bien tu hermana.
* Haber comprado en cualquier tienda con cheques de ¡ya pasará mi madre mañana!
* Poder tomarte una cerveza en la calle sin miedo a que haya una redada con 20 polis.
* Cruzarte a una desconocida con tus padres y que te hable de cómo llorabas cuando te llevaban a la guardería.
* Haber pasado la infancia jugando en la calle y que la única preocupación de tu madre fuera que quedara mercromina en casa.



REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Como siempre, dos únicos requisitos:

1. Ser seguidor del blog en Blogger (en la pestaña " Equilibristas ", por lo que es necesario que pongáis el link.

2. Dejar un comentario diciendo "Participo".

El plazo del sorteo comienza hoy,  13 de marzo y termina el 31 de marzo de 2019.

Muchas gracias por vuestra fidelidad un año más. ¡Mucha suerte!


Puede que te interese ....

16 comentarios

  1. Quiero participar en tu sorteo, pero no encuentro la pestaña equilibrista si es la amarilla no se abre, si es por ser seguidora ya lo soy desde hace tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner tu link de blogger, es decir, que sí apareces a la derecha donde salen los seguidores (Equilibristas).

      Eliminar
  2. Felicidades, tesorete, por esos cuatro años con el blog. Besos a raudales

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Marta.
      Te falta poner tu link de seguidor de Blogger.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos cuatro años!
    Los años te sientan estupendamente, este rediseño del blog me encanta.
    Participo en el sorteo aunque no acabo de entender lo del link, te dejo por si acaso (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09602053604009501063&blogID=1277273934724891613)
    Muchas gracias y es un gusto tenerte otra vez por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario. Gracias por el sorteo, participo.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14327773468982909445&blogID=2415969553274078574
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    Pues esta vez no participo pero suerte a los demas!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Pues mucha suerte a los participantes :P

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos cuatro años y suerte a los participantes. Y sobre todo por ese pequeño que está a puntito de llegar ¡no tenía ni idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo guapetona! A ver si hay suerte que estoy deseando leer el de moderna de pueblo.

    https://www.blogger.com/profile/16060225918191514349

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, estoy en la parra, no había visto el cambio O_O Muchísimas felicidades por la renovación estilística y por esos próximos cuatro añazos. Me encanta el nuevo diseño :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cuarto aniversario y suerte a todos en el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!!
    Te sigo, por supuesto: https://draft.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ¡Muchas gracias, preciosidad!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!! Ains, que llevo una semana con el banner puesto en mi blog y no te había dejado el comentario, vaya cabeza (eso te pasará a tí pronto jajajajaja). Pues qué decirte? Felicidades por estos 4 años y felicidades por la que se avecinaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si que no vas a encontrar el equilibrio jaja, no, es broma, ahora es cuando sentirás que has encontrado tu perfecto equilibrio, aunque haya veces que también te verás al borde del abismo (vale, ya, me callo). Pues mi url de seguidora es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11457821045176100956&blogID=48122251880389242 Aunque ya sabes que no se ven todos, pero si guieres te mando pantallazo. Me gustaría participar por La Cacería, o Moderna, y así doy a los demás la oportunidad para los otros que quizás yo no los disfrutaría tanto y otra persona sí. Muchísimas gracias y un besazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.